¿Necesitas sistematizar una investigación de clientes para  entender qué valoran y cómo invertir en ellos?

Podemos ayudarte con nuestro Servicio de diseño y externalización del programa de VoZ de Cliente  (VOC) especializado en B2B-Industrial para que decidas con seguridad.

 

Probablemente tengas un cuadro de mando mensual encima de tu mesa que te ayuda con análisis financieros, productivos y de ventas, pero..¿tienes alguno con el feedback de tus clientes activos, potenciales o incluso del cliente de tu cliente?  ¿diciéndote qué valoran y qué no? ¿Los porqués? ¿Sería interesante?.

Esto es especialmente importante en entornos B2B Industriales donde los ciclos de captación de clientes son muy largos, con muchos decisores y muchas veces pequeños detalles en la propuesta de valor o en la comunicación pueden marcar la diferencia. Conocerlos dependerá de tu capacidad de ser sistemático en la investigación de tus clientes.

No es simplemente «escuchar» lo que dice tu cliente, se trata también de diseñar y llevar a cabo una investigación de clientes B2B, plan de escucha o sistema VoZ de Cliente (VOC) adaptable y riguroso, que no sea sólo hacerle una encuesta o preguntarle a ventas, sino sistematizar una forma metodológica de poder entender como él  cliente valora (activo) o valoraría (potencial)  su experiencia contigo y así accionarla con mayor seguridad. En B2B medir la percepción, la satisfacción y la notoriedad para correlacionarlo con métricas de negocio que faciliten las decisiones es cada vez más importante en un mundo en constante cambio. Invertir y diferenciarse en la relación pasa por tener una investigación de clientes  o Voz de Cliente (VOC)  de forma sistemática y precisa. De esto trata nuestro servicio de Voz de Cliente B2B Industrial.

problema

En B2B y B2B2C Hay una correlación demostrada entre satisfacción de clientes y rentabilidad. La tecnología, nuestra metodología y experiencia en investigación de clientes B2B o Sistemas de Voz de Cliente (VOC) y tu propia apuesta por la relación están aquí para ayudarte a ir por delante incorporando de modo sistemático está visión del cliente (potenciales también) en cada paso que des. Qué tu cliente sienta que se cuenta con él es otro punto a tener en cuenta, al fin y al cabo no pensarás que el principal valor que nos da un gran cliente son las ventas.

ventaja

Con nuestro Servicio VoZ de Cliente B2B-Industrial nos encargamos de toda la investigación periódica de tus clientes y  la obtención de insights para diferenciarte. Empezamos con el diseño (metodología, objetivos, entrevistas, cuestionarios, preguntas, visualización etc) seguimos con el desarrollo externalizado (te lo hacemos con nuestros medios todos los años) , obtenemos conclusiones e insights. Finalmente presentamos el Informe Final  y te ayudamos a gestionarlo e incorporarlo a tu cultura para accionar valor en la relación o experiencia con el cliente desde todos los departamentos. Este es tu sistema de Voz de Cliente (VOC)  externalizado en BtrueB. 

Contacta con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudarte con todo el proceso. 

 

Solución

estoy interesado en SABER MÁS