Impulsa tu nueva idea de Marketing con un Interim Marketing Director (CMO part-time)  experimentado en B2B/industrial.

Adaptarse al nuevo Marketing y al nuevo entorno relacional lleva tiempo y supone dinero. Encontrar perfiles experimentados en B2B o Industrial para liderar la construcción y la gestión complica más todo. Esta escasez de perfiles hace que el coste de incorporarlo full time a una empresa muchas veces sea inasumible.

problema

Como casi en la vida, esto tiene solución y ésta pasa por la figura externa de un Interim Marketing Director o CMO part time. Esta modalidad de Outsourcing, que ya funciona en otras disciplinas, puede dotar a tu idea y equipo de un profesional de primer nivel sin necesidad de incorporarlo en plantilla pudiendo contratarlo por días en un proyecto de continuidad acordada. Más allá del coste, esta modalidad es igualmente interesante para ir formando poco a poco a perfiles más junior que complementen la labor del Interim Marketing Director part-time en el tiempo que permanezca en la empresa adquiriendo el conocimiento necesario para darle continuidad.

ventaja

Nos comprometemos también con la gestión del proyecto a un coste razonable a través del servicio outsourcing de Interim Marketing Director o CMO part-time. Te ayudaremos a poner en marcha el proyecto mientras formamos a los futuros líderes.

 

Solución

estoy interesado en SABER MÁS