«B2B; Claves comerciales de hoy para mi espacio de mañana»

«B2B; Claves comerciales de hoy para mi espacio de mañana»

Uno de los puntos que creo que debe ser un «must» para cualquier empresa pequeña grande o mediana es liderar el desarrollo de su propia  cultura PROACTIVA de cara al futuro, combinada con la capacidad de responder a su día a día. Responder o «pensar»sólo , ya no es una opción, hay que actuar. Empezando por especializarse, pensar en la relación como elemento diferencial y tener una «forma»de hacer las cosas percibida. Estamos hablando de desarrollar y aplicar un liderazgo en tu cultura b2b.

Una cultura proactiva es curiosa, es activa y va un paso por delante. Ante un consumidor tan cambiante y cada día menos fiel , tener la capacidad de entenderlo, testar y readaptarle su experiencia es casi el único camino si no eres una multinacional con muchisimo músculo.

Os comparto un webinar cortito que he podido impartir para pequeñas empresas y autonómos dentro de mi colaboración con el IGAPE como asesor experto de su programa #IgapeResponde que busca ayudar a coste cero a pequeñas empresas y pymes que más están sufriendo en estos tiempos de COVID. La idea era enfatizar a desarrollar ese liderazgo y cultura B2B que te ayude a ir construyendo tu futuro.

Os comparto la media hora de presentación donde hago mucho hincapié en la necesidad de liderar tu día a día cambiando hábitos.

Si hacéis click en la imagen llegaréis a mi canal de youtube donde podréis verla.

 

A ver que os parece.  ¿ creéis que esta forma de liderazgo es importante en una cultura B2B?

Ya me contaréis.

 

 

 

 

Avisadme cuando publiquéis una nueva noticia!

Ir a la web