Start Small, el espacio de los “btruebers”.

Start Small, el espacio de los “btruebers”.

Hoy puede ser un día genial para los que el Marketing nos mueve ya que aparte de arrancar un nuevo proyecto personal con esta web , arranca también START SMALL, una nueva forma de compartir, expresar y colaborar.

START SMALL quiere ser un espacio para los que nos gusta (y mucho) el Marketing B2B  pero también para los que nos entusiasma que nos hagan pensar. Nosotros os llamamos “btruebers” !Bienvenidos!

Detrás de las frias siglas de B2B hay una dimensión  humana, tecnológica y estratégica montada en el cambio permanente que es realmente apasionante y que nos obliga, a los profesionales de esto, a leer cada vez más y cómo no, a preguntarnos …..¿y porqué no?.

Las relaciones convertidas en experiencias están por fin ya en un primer plano con lo que el gran reto interno de las empresas B2B  pasa por equilibrar la potente creación de valor industrial con la incipiente creación de valor relacional. Es aquí donde queremos aportaros más perspectiva.

Creemos que las cosas hay que irlas construyendo poco a poco, de forma humilde y creativa  y el conocimiento no es menos, de ahí el nombre de este blog y por supuesto su filosofía.

Si os gustan las relaciones humanas, la tecnología digital, la experiencia de cliente y el mundo B2B, ésta es vuestra comunidad.  No os enseñaremos nada disruptivamente nuevo pero puede que os hagamos pensar. Todos sabemos que el Marketing no quiere ser una ciencia por ello todo lo que leeréis aquí son opiniones “opinables” sin ninguna ambición de otro tipo.

Por último queremos agradecerte a ti,   Paula (addpustudio.com) el haber puesto tu inmenso talento  y generosidad a nuestra disposición en este proyecto web.

Bienvenidos a vuestra comunidad, bienvenidos a START SMALL.

 

Avisadme cuando publiquéis una nueva noticia!

Ir a la web