¿Quieres diferenciarte ayudando y fidelizando a la vez a tus clientes a través de servicios a clientes B2B?

Una buena propuesta de valor da soluciones a necesidades concretas de tus clientes. Conseguirlo únicamente desde un producto cada día más comoditizado es cada vez más complicado pero hacerlo a través de experiencias personalizadas donde el producto conviva con herramientas y servicios, es posible.

problema

Desarrollar herramientas , servicios y valor ad hoc para tus clientes hará crecer tu percepción de partner más que proveedor y por otro lado desarrollará una relación mucho más abierta y productiva con tus clientes.

ventaja

En BTRUEB te proponemos analizar muy bien que necesita resolver tu cliente y a partir de ahí ser creativos resolviéndolo y diseñando una propuesta de valor basada en la experiencia. Los servicios nos deben ayudar a hacerle la vida más fácil a nuestro cliente y/o ayudarle a desarrollar negocio.

Nuestra experiencia profesional en este campo nos ha llevado a desarrollar ya distintas formas de hacerlo: Shop Concept, desarrollo de plataformas digitales, training, captación de leads, plataforma de contenidos digitales, prescripción conjunta, creación de red de franquiciados (clientes), herramientas de venta, argumentarios, etc.

Solución

Cada caso es diferente y es clave “reeducarnos”  en otra forma de relacionarnos con el cliente dejando de hablar de productos y empezando a hablar de valor.

“estoy interesado en SABER MÁS”