Nos adaptamos a tí desde un proyecto de consultoría hasta un servicio de CMO freelance en Marketing EstratégicoB2B o en Marketing Estratégico Industrial. 

Nos sentimos más cómodos “haciendo contigo” que “diciéndote como hacerlo” por ello ofrecemos servicios INTERnalizados* lo cual implica flexibilidad  in-company; máxima involucración y confianza mutua con tu equipo. Necesitamos integrarnos muy bien en tu cultura y realidad para cambiar las cosas.

*INTERnalizado NO significa trabajar desde fuera y SI desde dentro, involucrados con tu equipo en tus problemas, sobre un proyecto bien definido.

Se acabó el reaccionar como única estrategia, te ayudamos a decidir donde  adelantarte creando tu valor relacional propio, empezando con un proyecto de consultoría y pudiendo llegar a un implant u outsourcing de tu Marketing B2B para que también te olvides de la gestión. 

Buscamos contigo la solución más flexible para complementarnos que además encaje con los objetivos tus proyectos concretos alrededor del Marketing Industrial, Ventas B2B o Experiencia de Cliente B2B.

Formatos
que trabajamos

Consultoría de Estrategia de Marketing y Ventas B2B | Industrial

 Cualquier necesidad concreta que quieras abordar la podemos valorar.  Por ejemplo: Un Plan de fidelización de clientes, La Digitalización del área comercial, planteamiento de asistencia a ferias, una investigación de mercado, un plan de Inbound Marketing,  una campaña de comunicación, una estrategia de lanzamiento de producto, penetración en nuevos mercados, Proyectos GO-TO Market, lanzamiento nuevos productos etc.

Desde nuestra visión y experiencia trabajamos con tu equipo en desarrollar  o gestionar (implant) un plan ad-hoc para una necesidad muy concreta dentro del campo del Marketing Industrial, Ventas B2B, Marketing Digital B2B, Branding B2B o Experiencia de cliente B2B

Interim Project Leader en Marketing y Ventas B2B | Industrial

 Si tu problemática es más a medio plazo y no es tan específica pudiendo consistir en tener un plan ad-hoc para los próximos años que recoja tu estrategia en contexto  y además te posicione  y diferencie en el mercado, podemos trabajar en ello.

Nuestra metodología propia Marketingbydoing toca todos los aspectos necesarios para posicionarte de forma diferencial en el mercado en los próximos años.

Ayudamos a empresas a formar su propio departamento de Marketing B2B a través del diseño de funciones, procesos, competencias y herramientas así como la búsqueda de perfiles.  Nuestra especialización en Marketing Industrial y en Ventas B2B nos ayuda a entender mejor las necesidades.

 

Gestión de Marketing |CMO Outsourcing

 Si además de ayudarte a diseñar e implementar tu idea estratégica e incluso departamento de Marketing B2B y Ventas para los próximos años quieres que te ayudemos a gestionarla, podemos “quedarnos” definiendo un alcance interim y muy alineados con ventas. 

Nuestro Implant o outsourcing de Marketing B2B maneja conceptos de Experiencia de Cliente B2B pero sobre todo busca unir a Marketing y Ventas en un mismo objetivo y proceso alrededor del cliente.

Trabajamos este formato implant con algunas empresas Industriales que buscan ir “moldeando”con nosotros su cultura customer-centric y  lo que el Marketing Industrial les puede ofrecer de forma muy coordinada con el equipo de Ventas B2B. Integrar la estrategia de Marketing Digital B2B es otro de los motivos por los cuales está posición es interesante.

Marketing Mentoring.

 Podemos olvidarnos de un formato  para una necesidad muy definida y dedicar un tiempo semanalmente a tratar y dar contraste a diferentes situaciones de Marketing Industrial, o Ventas  B2B que puedan ir surgiendo de cara a aportarte método y una opinión paralela para tomar decisiones. Trabajamos básicamente con Directores Comerciales, de Marketing  y CEO’s  aunque también podemos trabajar con equipos de Marketing B2B,  ventas industriales y atención la cliente. Lo hacemos poniendo al cliente en el centro (Customer Centric). En paralelo trabajamos con emprendedores y start ups que quieren crear su propio modelo go to market.

Consultoría de Customer Experience

 No entendemos una idea de relación (Marketing B2B)que no se base en experiencias de cliente coherentes. Somos consultores homologados en la metodología Customer Experience y desarrollamos proyectos específicos para ir valorando, midiendo e influyendo en las interacciones de tu empresa que generan emociones en tus clientes y que a la larga influyen en su nivel de satisfacción, diferenciación y consecuentemente recompra.  

Nuestra metodología se centra en trabajar en un único proceso relacional alrededor de cada grupo relevante de tus clientes, donde tu Marketing Industrial, tu equipo de ventas B2B y en general toda tu organización B2B entiendan un único objetivo común….. la mejor experiencia de cliente B2B posible DESDE las emociones de tus clientes.

 

 

Formación

 Somos formadores muy orientados a públicos executive a través de Escuelas de Negocio o Consultoras de formación. Tenemos contenidos adaptados a formatos  presenciales, digitales e In Company . Nuestros programas combinan contenidos y dinámicas de trabajo que contienen Marketing y Ventas B2B y Marketing y Ventas Industrial con operativa digital, sistemática de vendedores  y conceptos de Customer Experience. 

Tenemos desarrollados contenidos Master Class y webinar  en:

Estrategia de Marketing y Ventas B2B
Customer Experience                                                                                                                                                                Go to Market emprendedores y Start Ups.

Internacionalización
Digitalización comercial y Ventas B2B
Marketing Estratégico
Ventas B2B