Iñigo Osácar

Iñigo Osácar

Cuando supe que Alejandro Vázquez iniciaba su camino como consultor, no tuve ninguna duda en levantar la mano y pedirle que trabajara con nosotros.

Le conocí en su etapa como Director de Marketing en Veka Ibérica y desde el principio me pareció que era una persona que marca la diferencia, por eso no me sorprendió su rápido ascenso a responsabilidades de nivel europeo. Tras realizar con BtrueB nuestro proyecto de experiencia de cliente hemos encontrado más de lo que buscábamos.

Alejandro no te lleva únicamente a un terreno táctico, te ayuda a reflexionar y te acompaña en el “por qué lo quiero hacer “ en el “para quién “ y en el “cómo lo voy a medir” siempre desde su experiencia anterior en grandes empresas. Es exigente y no se conforma con cualquier resultado y eso ayuda a ” ponerse unas gafas “ donde se transforma la visión y el cliente se sitúa en el centro de la estrategia.

Siempre inquieto y creativo pero sobre todo profundamente honesto lo recomendaría a cualquier empresa que se atreva a emprender el camino de diferenciarse a través de su relación con el cliente.
Muchas gracias Alejandro.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInShare
Ir a la web